¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Este jueves entrevistamos al investigador y profesor Jose Manuel Guerra

Tiene 34 años, es investigador y profesor de biología marina de la Universidad Sevilla y le encantan los caprélidos… hablamos de José Manuel Guerra.

Al zoólogo Guerra le interesa averiguar lo que hay bajo las aguas, y esa curiosidad le ha llevado a descubrir 68 especies no clasificadas de caprélidos, un tipo de crustáceo que vive en todos los mares, desde los polos hasta el ecuador, muy útiles como indicadores de niveles de contaminación. José Manuel Guerra ha recibido numerosos premios. Para empezar, obtuvo la licenciatura con la nota más alta de su promoción de toda España. Ha logrado, entre otros premios, el del Ministerio de Educación y Ciencia, el de Jóvenes Investigadores de la Maestranza de Sevilla o el extraordinario de doctorado.

Queremos conocerlo mejor, este jueves Guerra se enfrentará a las interesantes preguntas que le hagan nuestros chicos de Sonidos de la Tierra.
Podremos escucharlo a partir de las 22:00 horas en la 98.4 FM de Sevilla y a través de esta página.

Este post todavía no tiene comentarios

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.