¡Haz tu pregunta a los invitados!

Los leones salvajes también tienen su corazoncito

Ya que ninguno de mis compañeros escribe post (ahí dejo eso como el que no quiere la cosa jeje) voy a publicar uno yo que se lo dedico a mi compañera y sin embargo amiga Mª del Mar, que a pesar de todos los mareos de cabeza que me trae siempre y sus frustaciones al olvidarse decir el nombre de una planta en el programa (aunque sea solamente por nombrarla), le gusta dar muchos abrazos. Y que mejor abrazo que el de un león africano como Júpiter, que fue rescatado de un circo ambulante y su cuidadora recibe su agradecimiento en forma de cariño. Que lo disfrutéis.

8 comentarios:

  1. Tiwanacu
    lunes, 01 marzo, 2010 []

    Los 500kg de corazón de la ballena y ahora esto...
    Al final llegaremos a la terrible conclusión de que los que menos sabemos de amor somos los humanos...

    Gracias Manuelito por la dedicatoria, me debes un abrazo de león ^^

  1. Anónimo
    miércoles, 03 marzo, 2010 []

    ayyyyyyyyyyyyyy que cosaaaa tan bellaaaa!!!
    ver ese animal tan grandote y tan tierno... muy lindo manuelito... y en Colo,mbia, para que vean que aquí la mayoría somos tiernos.. Natalí

  1. Manuel García
    miércoles, 03 marzo, 2010 []

    Gracias Natalí, a ver si algún día nos puedes escuchar desde tan lejos!!^^
    Besitos!!

  1. Manuel García
    miércoles, 03 marzo, 2010 []

    Mar, me pensaré si darte el abrazo ¬¬
    XDDD

    te queremos Mar!!

  1. tiwanacu
    jueves, 04 marzo, 2010 []

    ¬¬ Manuelito...

  1. Ella
    jueves, 18 marzo, 2010 []

    Esto me recuerda...
    http://www.youtube.com/watch?v=92W9RAF-JU8

    Es un vídeo precioso, como el de Júpiter, pero algo más largo. Merece la pena verlo

  1. Pablo Escribano Álvarez
    jueves, 18 marzo, 2010 []

    Me encanta ese vídeo. Lo vi hace tiempo y es muy bonito. Gracias por ponerlo!! =)

  1. Manuel García
    jueves, 18 marzo, 2010 []

    Sii, cuantas historias de leones por dioss, y mas que tiene que haber por ahi rulando. Una historia muy bonita :)
    Nos vemos esta noche!

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.