¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

El hombre que plantaba árboles

  • 20 agosto 2010
  • Autor: Álvaro

  • ¿Qué opinas?

Este es un mediometraje muy prestigioso que hoy quiero compartir con vosotros.Podeis verlo en un ratillo suelto,si estais estudiando pues para descansar,si estais teniendo un verano aburrido pues para entreteneros un rato.
Pienso hablar en mi sección de cine esta temporada sobre esta peli,creo que hay mucho que decir sobre ella.No voy a contar nada más en la entrada porque entonces para cuando lo haga en la radio ya os lo sabreis todo y no podré sorprenderos :p

Echo de menos los jueves de radio,no sé si los oyentes estareis deseando que empiece la nueva temporada pero tanto yo como (creo)que el resto de componentes del programa estamos deseosos de volver a realizar Sonidos de la Tierra.

3 comentarios:

  1. Ella
    lunes, 23 agosto, 2010 []

    Hola! Me alegro mucho de leeros de nuevo. Intentaré ver el vídeo, gracias por la sugerencia.
    Besos

  1. alvaro
    lunes, 23 agosto, 2010 []

    pronto estaremos todos a tope en el blog y en la radio,es cuestión de esperar un poco a que pasen los exámenes y las vacaciones y empezaremos con fuerza la nueva temporada.

  1. Pablo Escribano Álvarez
    martes, 24 agosto, 2010 []

    Muy bueno el vídeo, va a ser muy interesante que lo comentes en la radio. Tengo muchas ganas de volver, ya queda menos!

    Un saludo!

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.