¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

INICIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

  • 12 octubre 2010
  • Autor: Pablo Escribano Álvarez

  • ¿Qué opinas?


Como ya dijimos la temporada pasada, volveremos. Y aquí estamos de nuevo con la misma ilusión que el primer día y unas ganas tremendas de transmitir y poder aportar nuestro pequeño granito de arena radiofónico.

Empezamos este jueves 14 de Octubre, a las 22 h en la 98.4 FM. ¡A la misma hora y en el mismo lugar!
El verano nos ha servido para aprender cosas nuevas, conseguir nuevas entrevistas (que ya iremos adelantando) y traer nuevos proyectos que harán crecer el programa.

No os olvidéis que tenéis el programa a vuestra disposición para participar. Estaremos encantados de escuchar vuestras propuestas o incluso vuestras propias denuncias en favor del medio ambiente. También esperamos que participéis en nuestros debates aportando diferentes puntos de vista, ya que es la mejor manera de enriquecer el programa y aprender los unos de los otros.

¡Os esperamos este jueves!

2 comentarios:

  1. Carlos Lobato
    martes, 12 octubre, 2010 []

    Esperando vuestro regreso chicos. Suerte en esta nueva temporada y que cosechéis tantos éxitos como en la anterior... ¡no, mejor mucho más! jejeje. Un saludo! ;)

  1. Pablo Escribano Álvarez
    martes, 12 octubre, 2010 []

    Gracias Carlos! Por lo pronto tenemos unas ganas inmensas de volver, lo haremos lo mejor posible.

    Un saludo!

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.