¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Revista de naturaleza REDlife Nº29

Como ya veniamos anunciando a través de la redes sociales, hemos recibido un buen número de revistas REDlife. Muchos de nuestros seguidores y oyentes ya nos han pedido que le reservemos un ejemplar, pero todavía tenemos algunas en reserva esperando que más gente nos la pida. Por supuesto, nosotros ante que dar la revista a cualquiera nos aseguramos que les lleguen primero a aquellas personas que les interesa la temática y van a leer la revista.
Este es el número 29 en el que hablan del Lobo Ibérico con la entrevista a Carlos Sanz, del Águila pescadora y del Lince Ibérico entre otros muchos asuntos, como la sección de 'Gente Life' o 'Planeta'.
Así que si os interesa, ya sabéis, ¡darnos un toque!


Aprovechamos para comentaros, los responsables de la revista llevan paralelamente una página web complementaria a REDlife, que es NaturaHoy.com
En ella han puesto en marcha ahora un concurso titulado "¡Adivina el bicho!", en colaboración con la Fundación Andanatura, dirigido a estimular la imaginación de los usuarios en torno a la naturaleza amenazada. Cada semana, y durante los meses de febrero, marzo y abril, colgarán en su blog un post con el fragmento de una fotografía de una especie amenazada de extinción, y una pista que ayude a su identificación. Si aciertas, entras en el sorte del popular juego TriviaNatura, así que desde aquí te animamos a que participes y... ¡ganes!

1 comentario:

  1. AL - El Amigo de los Animales
    viernes, 11 febrero, 2011 []

    Amig@s de Sonidos de la Tierra:

    Si podeis enviarme un ejemplar de este número 29, eternamente agradecido ;)

    Contacto: elamigodelosanimales@gmail.com

    Un Abrazo.

    Alberto Quero.
    (Creador de "Yo Soy Amig@ del Lobo" y webmaster de AMIGO LOBO - Carlos Sanz)

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.