¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Envía tus preguntas: Arcanum project

Este jueves 24 de marzo a las 22 en 98.4FM o a través de nuestra web en directo
Tras un parón ocasionado por las muchas obligaciones de estudios que hemos tenido en el mes de marzo volvemos a darlo todo a la radio. Para empezar entrevistaremos a unos compañeros de la facultad con un proyecto entre manos que merece la pena ser difundido: Arcanum projet

Arcanum Project es la propuesta de la Universidad de Sevilla para la competición internacional iGEM organizada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Este grupo de estudiantes de nuestra Facultad de Biología van a construir circuitos basados en conjuntos de distintas estirpes de bacterias, donde cada estirpe cumpla la función de una puerta lógica y cada estirpe intercambie información con las demás. Combinando las estirpes adecuadas, y usando determinadas sustancias químicas como inputs del sistema, pueden hacer que una comunidad bacteriana desempeñe funciones complejas.

Esperamos que puedan contarnos con detalle y para que todo el mundo pueda entenderlo los entresijos de este proyecto ambicioso al que seguramente estarán dedicando horas y esfuerzos.
http://www.arcanumproject.com/


¡Déjanos una pregunta como comentario en esta entrada y se la haremos de tu parte en el programa!

Este post todavía no tiene comentarios

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.