¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Involución = Cambia de canal. 8 de junio no sintonices Neox

Ya somos más de 10.000 personas las que exigimos a Antena 3 y a sus anunciantes que no utilicen a un chimpancé para el programa Involución.
Ahora queremos ir a por las 20.000 firmas para evitar el maltrato del chimpancé de Antena3/Neox.
Antena 3/Neox también alegan que el chimpancé que usarán ha nacido en cautividad, como si por ello no sufrieran... Señores, los animales salvajes, aún si han nacido en cautividad, mantienen sus instintos. La violencia, la limitación de sus movimientos, la frustración de sus instintos y en entrenamiento les afecta igualmente.
Pero es cuestión de unos días (el próximo miércoles 8 ade junio a las 22:00 horas), para que Antena 3/Neox comience a emitir 'Involution'.
Hace poco La Sexta echó el cierre de su programa estrella «Sé lo que hicisteis», debido a la baja audiencia después de que los cambios efectuados tras el programa 1.000 no habían sido bien acogidos por los seguidores. Como hemos sabido hace poco, la serie Física o Química, también del grupo Antena 3, ha sido cancelada por la caída de la audiencia.
Estos casos nos demuestran una vez más que somos NOSOTROS  y NOSOTRAS los que elegimos cuando sintonizamos un canal. No alimentemos un negocio que no nos pertenece. Seamos más críticos a la hora de tener el mando del televisor en la mano. Esta claro que la audiencia es la que manda. Por eso la solución factible es que el barómetro de audiencia marque el 0% para Neox cada vez que se emita Involution. Si esto ocurriera de forma continuada la grabación del programa obviamente se cancelaría.
PRÓXIMO DÍA MIÉRCOLES 8 DE JUNIO A LAS 22:00H, Y DE FORMA ININTERRUMPIDA CADA VEZ QUE SE EMITA INVOLUTION: NO SINTONIZAR NEOX, CAMBIAR DE CANAL, O DIRECTAMENTE APAGAR LA TV PARA SENTARNOS A LEER UN BUEN LIBRO.
Más informarción en el blog: http://cambiadecanalinvolucion.blogspot.com

1 comentario:

  1. Malena
    sábado, 04 junio, 2011 []

    De acuerdo al 100% y df y compartido compañer@s!
    Abzs del Alma!

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.