¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Mª del Mar - Presentación y Programa 2

Hola a todos!
Primero me gustaría presentarme, me llamo Mª del Mar estudiante de biología en la Universidad de Sevilla. Soy por definición propia una bióloga con corazón de poeta. Amo las plantas casi tanto como los poemas de Cernuda. Estoy enamorada de la vida, de los caminos que nos depara el destino y de cada una de las personas que encuentro en sus cruces.


Cada semana os dejaré en mi blog Mente Natural el material del que hablemos en el programa así como descargables y demás. Por supuesto, así mismo, iré poniendo aquí los enlaces correspondientes para que os sea más facil la búsqueda.

Bueno los dos temas estrella que trate en el programa emitido el jueves día 26/11/09 fueron:

Especies Invasoras: Eucalyptus camaldulensis
Aquí teneís la información que se dió en el programa en forma de ficha (iré subiendo una por programa) que además teneís disponible para descargar en PDF al final del post.

Literatura: Historia de las Hierbas Mágicas y Medicinales (Mar Rey Bueno)
Aquí teneis un resumen y valoración del libro, que como comenté en el programa lo encontré casualmente paseando entre los estantes de libros de divulgación de nuestra facultad.

En el próximo programa habrá sorpresas nuevas y plantitas para todos.
Saludos!

Este post todavía no tiene comentarios

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.