¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Vuelve a emitirse a partir del 8 de febrero el legendario programa "El hombre y la Tierra"

El 14 de marzo se cumplen 30 años del accidente de avioneta que acabó con la vida del director de “El hombre y la Tierra”, Félix Rodríguez de la Fuente, y RTVE dedicará como homenaje a su labor una programación especial en TVE, RNE y RTVE. Televisión Española volverá a emitir la serie “El hombre y la tierra”, el legendario programa de reportajes sobre fauna ibérica que lanzó a la fama mundial al naturista español en los años 70. La serie se emitirá remasterizada con calidad muy mejorada de imagen y sonido, a partir del lunes 8 de febrero a las 19:00 y de lunes a viernes en La 2. La web www.rtve.es por su parte dedicará una sección especial a Félix Rodriguez de la Fuente en www.rtve.es/felix, donde se emitirán todos los programas de “El hombre y la tierra”, fotos inéditas de sus rodajes y numerosos reportajes realizados por el propio Félix y aquellos que a lo largo de los años ha realizado TVE sobre su figura y su trabajo como naturalista.

1 comentario:

  1. alvaro
    martes, 09 febrero, 2010 []

    Que pena,con las ganas que tenía de verlo y se me estropearon los canales de la tdt que son de tve(la 1,la 2,clan tv,tdp...)Ya es mala suerte pero que vamos a hacerle,cosas de satélites..

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.