¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Noticia sobre la denuncia de la semana

  • 08 marzo 2010
  • Autor: Pablo Escribano Álvarez
  • Categorías:

  • ¿Qué opinas?

#DENUNCIA Después de la denuncia de la semana del programa pasado, he leído una noticia que viene como anillo al dedo. Dejo aquí el enlace de la noticia.

Si ya de por sí es una atrocidad encerrar animales por nuestra propia diversión, no se que podemos pensar de nuestra propia especie después de esto.
Creo que nosotros somos partícipes de todo esto y podemos cambiarlo. Si dejamos de participar con nuestro dinero y presencia en estos espectáculos estaremos haciendo mucho.

En nuestras manos queda.

Un saludo.
Pablo Escribano.

2 comentarios:

  1. Manuel G. Romero
    lunes, 08 marzo, 2010 []

    Que completa está la noticia, y como impacta la foto de portada por dios!

  1. alvaro
    martes, 09 marzo, 2010 []

    Hace bien poco de estas matanzas de delfínes y otros cetáceos ni se hablaba.Se comenzó con las ballenas y menos mal porque hemos logrado salvar algunas especies.Recientemente se ha empezado por fin a hablar también de los delfínes a través de varios documentales sorprendentes que rompían con todo lo que se creía.
    Este año el oscar a mejor documental lo ha ganado de hecho un documental sobre esta temática,se llama The Cove

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.