¡Haz tu pregunta a los invitados!

Diarios de motocicleta

No es este el relato de unos años impresionantes, es un trozo de dos vidas tomado en un momento en que cursaron juntas un determinado trecho, con identidades,... y conjunciones de sueños. ¿Fue nuestra vision demasiado estrecha, demasiado parcial, demasiado apresurada? ¿Fueron nuestras conclusiones demasiado rigidas? Tal vez...Pero ese vagar sin rumbo por nuestra mayuscula America me ha cambiado mas de lo que crei. Yo, ya no soy yo. Por lo menos no soy el mismo yo interior.

He pensado que ya que hablé en el último programa sobre la película Diarios de motocicleta estaría bien poneos en el blog unos cuantos videos sobre la película ,algunos temas que componen su destacada banda sonora y quizá pasaros algún enlace para que veais en qué consistió este viaje que marcó la vida de tan afamado personaje.
Por si aún no la habeis visto espero que esto os sirva de empujoncito final :








http://www.saltamontes.es/en-moto-por-sudamerica-asi-viajo-el-che-guevara


http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Guevara


http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=15073&tipo=179

Este post todavía no tiene comentarios

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.