¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

El mundo está lleno de cosas increíbles

Me encantan las anécdotas. O mejor dicho, me encanta que me las cuenten. Si tengo que elegir entre un buen chiste y una anécdota elijo sin duda esta última, pues su principal propósito no es simplemente provocar risa, sino expresar una realidad más general que el cuento corto por sí mismo, o dar forma a un rasgo en particular de un personaje de tal manera que atinge a su esencia misma.

Si usted es fiel seguidor de los documentales de La 2 de TVE, y muestra entereza a quedarse dormido en ellos, a lo mejor recuerda a Jonathan Scott. Éste zoólogo y fotógrafo inglés junto con su esposa Angie y otros compañeros han rastreado y documentado la vida de los grandes felinos, llevándolos incluso a la gran pantalla. Con una vida como la del zoólogo Scott es fácil que te surjan casos curiosos, pero lo que no tiene precio es que te pase algo como esto que le ocurrió a él durante el rodaje de guepardos en África.

En fin…es lo que sucede cuando se lleva el techo del coche abierto por un safari, vean y opinen por ustedes.

Besos y abrazos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Scott_(zoologist)

Este post todavía no tiene comentarios

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.