¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Andalucía Ecológica: Entrevistas

Sonidos de la Tierra estuvo presente en el primer encuentro de "ANDALUCÍA ECOLÓGICA". En el que participaron distintos profesores de universidades andaluzas. Para más información: http://www.sonidosdelatierra.es/2011/01/i-jornadas-de-andalucia-ecologica.html

Pudimos hacerle preguntas a varios de ellos:
PARTE 1
Dr. Manuel Enrique Figueroa, profesor de la Universidad de Sevilla nos explica el concepto que ha desarrollado de Eco-barrio y le pedimos que mande un mensaje a la clase dirigente política.
Francisco Garrido, profesor de Psicología por la Universidad de Jaén y que hasta el año 2007 fue portavoz confederal de 'Los Verdes', ya que su ponencia estaba relacionada con la crisis económica actual, nos comenta como podemos conseguir un nivel competitivo de la agricultura ecológica en época de crisis.
Montse Ligero, productora sevillana de alimentos ecológicos, nos da su opinión acerca de estas jornadas de Andalucía Ecológica.

Descargar




PARTE 2
Ezequiel Cabado, Director general de la Fundación para la Salud Geoambiental, nos habla de como repercuten en la salud las radiaciones de móviles y aparatos electrónicos.
Itziar Aguirre, profesora de la Universidad de Sevilla de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, nos da su opinión sobre los trangénicos y nos explica el motivo del elevado precio de los productos con la marca ecológica.
María Teresa Rojo, Presidenta de la Asociación de Mujeres Ecologistas de Sevilla y que es la que ha organizado este evento, nos responde a la pregunta de si el encuentro ha superado las espectativas previstas y le preguntamos si se volverá a llevar a cabo en el futuro.

Descargar



TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEsbOx5Sz_SXKfZVC_XGvJLm45LBR6WKtB-JicaDv7DCgeX3CutVpirx9lRNC_xfCOQJlDP8cVCzaRJnjQxkJwRHQ8tEamfw6SGJdnmb-ruk7COQYaXH9VHFCl4jZyreroQzDI5EQ2JaY/s500/fotos_andalucia.jpg

2 comentarios:

  1. Anónimo
    lunes, 31 enero, 2011 []

    Todo fake

  1. Manuel G. Romero
    lunes, 31 enero, 2011 []

    Gracias por tu opinión.

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.