¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Sonidos de la Tierra en el boletín mensual del Instituto Jane Goodall

Cada mes, el Instituto Jane Goodall lanza un boletín informativo. En el número de diciembre nos dedican un espacio en el que agradecen nuestro esfuerzo y apoyo al instituto tanto por la campaña de recogida de móviles —enmarcada dentro del proyecto "MOVILízate por la Selva"— que realizamos en nuestra universidad como por la edición especial en el programa que dedicamos a la labor de Jane Goodall con Federico Bogdanowicz (Director Ejecutivo del Instituto Jane Goodall España). Os dejamos el recorte, podéis ver y descargar el documento completo en este enlace.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiu1pjJdor7uQ18zvCsxqLQgQY1oVnolvtPVwBMaF5VoXKtqYtmgyYEUEkXXiSl4VygvxP7TB6-qDl5fM0kxb7hvHjILnUV3CTdT7dsfiB1xJwwsHdBVCYE7fO6V-55I6qGTLq5x6iOOPQ/s700/recorte_boletin.png

Este post todavía no tiene comentarios

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.