¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Buscamos personas con ganas de colaborar con nosotros

Los miembros de Sonidos de la Tierra queremos que los oyentes o en general personas con ganas de aportar nos ayuden en las diversas tareas que solemos emprender ya que no siempre damos para todo lo que nos gustaría. De este modo podríamos hacer mejor el programa, conoceros a los oyentes, conseguir que las ramificaciones de este árbol cada vez tengan más vigor y que todo el esfuerzo dé más frutos.

Si estás interesado reflexiónalo debidamente y lánzate a apuntarte. Los requerimientos son esencialmente tener actitud, ganas e ilusión por participar en las actividades que os vayamos comunicando. Por supuesto hay que tener cierto grado de compromiso para que esta idea funcione.

En cuanto entres a colaborar aparecerás en esta página como una o uno más de Sonidos de la Tierra. Nuestra familia tiene ganas de crecer y qué mejor manera de hacerlo que dejando participar a nuestros seguidores para que puedan sentir el programa como algo más suyo. 

Contacto: sonidostierra@gmail.com   
Puedes utilizar nuestro formulario de contacto.
Tlfn:   666 77 96 91   625 03 41 63

Este post todavía no tiene comentarios

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.