¡Haz tu pregunta a los invitados!

Envía tus preguntas: Aída y José

Aída Arroyo es la autora de un libro
sobre avifauna urbana junto con
otros profesores de la Facultad.
Aída y José, biólogos del Departamento de Ecología de la Universidad de Sevilla con los que conversaremos de una gran afición sobre la que tienen la suerte de trabajar: las aves.
Y no solo de aves, sino de todo lo que entrañan los ecosistemas urbanos para este grupo animal y otros muchos, la importancia de las ciudades para la fauna, qué animales habitan nuestros parques, cómo podemos hacer para hacer nuestras ciudades más habitables para las personas y la naturaleza y en general de todo aquello que nos pueda permitir observar nuestro entorno urbano con una perspectiva más rica y valorar la importancia de las ciudades verdes.

¡Déjanos una pregunta como comentario en esta entrada y se la haremos de tu parte en el programa!

Fecha y hora de emisión:
Jueves 17 de febrero de 2011
22.00h en 98.4 FM o a través de nuestra página web.

4 comentarios:

  1. Alberto Vázquez rodríguez (@bluefir on twitter)
    miércoles, 16 febrero, 2011 []

    Que ilusión me hace que entrevisteis a Aida y Jose en vuestro programa, pues son jóvenes biologos, con ganas de trabajar y una sonrisa que nunca les falta.
    Mi pregunta es: ¿Por qué trabajais con aves, no hubiera sido mas facil trabajar con plantas que no se mueven o con otros animales de más facil acceso?

    Estare atento al programa, un saludo.

  1. Anónimo
    jueves, 17 febrero, 2011 []

    ¿Han estimado la población de palomas y tórtolas túrcas que hay en Sevilla?, ¿que impactos ocasiona su superpoblación? , se proponen métodos de control? y respecto a la Cotorra de Kramer y Argentina?¿

  1. Manuel García
    jueves, 17 febrero, 2011 []

    Les haremos las preguntas en el programa de vuestra parte ;)
    Gracias!

  1. Anónimo
    sábado, 19 febrero, 2011 []
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.