¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Nuestro programa en el blog de Bernardino

Este es el montaje fotográfico (a partir de una foto de Mª del Mar) que nos dedicó Bernardino Sañudo (programa 4) para su blog de viñetas y dibujos frikis sobre biología.
De izquierda a derecha: Pablo Escribano, Álvaro Luna, Juan de Dios (que se libra porque impone respeto), Bernardino Sañudo y Manuel García. Os dejamos un fragmento del mismo post titulado "Ondas".

No podéis perderos el blog, ¡No tiene desperdicio!

http://www.bioscripts.net/neuronal/bsf39/files/2009/12/PjKi37USbPC3xR2MU_Tr.JPG

Seguimos con el tema de las Ondas, para hacer hueco a lo que está sucediendo en estos días … unas ondas que nos rodean, se meten en nuestros móviles, mptreses, radios e incluso nuestras casas, volviéndonos totalmente invulnerables dentro de su radio de acción. ¡Que cunda el alarmismo! Cuanto más humanos, batracios, camellos, Platanus hispanica y Pseudomonas spp estén al tanto, mucho mejor. Este efecto se vuelve mayúsculo y brutal un día… un Jueves, de hecho tras el anochecer… a las 22h, para ser más vulnerables a las verdades que difunden desde una vieja torre de ferrocarriles, oscura y a la que se accede a través de unos andamios a los que hay que escalar y rezar para salir ileso del obstáculo. Hablo de…

1 comentario:

  1. Bernardino
    viernes, 18 diciembre, 2009 []

    Anda!! qué publicidad jajajaja qué lástima que no sepa como se ponen enlaces en mi blog hacia otras páginas. Muchas gracias :)

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.