¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Programa Nº 3 - Sonidos de la Tierra

  • 04 diciembre 2009
  • Autor: Manuel G. Romero
  • Categorías: ,

  • ¿Qué opinas?

Descargar programa con calidad original

Fecha de emisión: 03/12/2009

En nuestra sección de denuncia de la semana tratamos la realidad de los circos: nos quejamos del constante maltrato, tanto físico como psicológico, que sufren los animales utilizados para este tipo de espectáculos a cambio de entretenimiento y diversión del público. Álvaro Luna nos habla del arboreto de “El Villar”, un espacio habitado primordialmente por eucaliptos localizado en el término de Bonares, provincia de Huelva. Descubrimos la biología de otra planta invasora, en esta ocasión la llamada Uña de León (Carpobrutus edulis), de la mano de Mª del Mar y Sete. Repasamos los inicios de la organización ecologista más grande del mundo, Greenpeace, en la que se encuentran los logros a favor del planeta más impresionantes. Terminamos el programa escuchando sonidos de hace 65 millones de años, Álvaro en su sección cinematográfica nos trae la película "Jurassic Park" de Steven Spielberg.

Canciones:
Paradise - Stratovarius
Mad World - Gary Jules
Earth song - Michael Jackson.

Agradecemos a nuestro técnico Andrés Escamilla la grabación del programa.

2 comentarios:

  1. alvaro
    sábado, 05 diciembre, 2009 []

    Me ha llegao algún correo pero a mi cuenta felicitándonos por el programa ^^
    Ahora no sé si cuando alguna chica me mira por la facultad es porque le gusto o porque me ha visto en los carteles del verde jajajaja,estoy de coña ehhh

  1. Manuel G. Romero
    domingo, 06 diciembre, 2009 []

    jajaja claro Alvaro es que ya somos medio famosillos..xD

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.