¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Volvemos el 7 de enero

Estos cinco primeros programas de Sonidos de la Tierra han sido geniales, hemos vivido sensaciones únicas, emociones intensas, nos hemos reído a más no poder y para muchos de nosotros ha sido un sueño hecho realidad; pero sin duda lo más importante ha sido la oportunidad de poder compartir con otras personas conocimientos, opiniones, preocupaciones y miedos sobre ciertos temas relacionados con la naturaleza y llevar a otros lugares del mundo nuestras voces.
Como todas las cosas el comienzo es lo que más cuesta y ha sido el apoyo de todos vosotros, que cada jueves sintonizáis Radiopolis y nos seguiis, el que nos ha empujado a alzar la voz. Desde nuestro blog queremos daros las gracias a todos.

Durante estas dos semanas (jueves 24 y 31) no habrá emisión, por lo que reemitiremos programas anteriores.
Estamos deseando que acabe la navidad para continuar, a partir del 7 de enero, transmitiendo nuestros sonidos a todos los hogares.


Desde Sonidos de la Tierra os deseamos unas
Felices Fiestas y próspero 2010.

1 comentario:

  1. alvaro
    jueves, 24 diciembre, 2009 []

    Deseo unas felices fiestas tanto a mis compañeros de programa como a los oyentes!
    a hincharse a polvoroness tocaaa

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.