¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Avance programa 13: Especial Félix Rodríguez de la Fuente

El próximo jueves 11 de marzo Sonidos de la Tierra dedicará una edición especial al naturalista y amante de los animales Félix Rodríguez de la Fuente. Haremos un repaso de su vida y obra: la infancia en los campos agrestes de su tierra, su carrera y trabajo en la serie 'El Hombre y la Tierra' y el fallecimiento el 14 de marzo de 1980, hace ahora 30 años.

Además contaremos con la presencia en el programa de su máximo experto: Miguel Pou, presidente de la ONG El Proyecto Félix y la Federación de Asociaciones de Félix Rodríguez de la Fuente. Habiéndole reconocido su labor de defensa de la Naturaleza premios como el Príncipe de Asturias para Jóvenes Investigadores, el Premio Holanda de la Philips, y otros como el galardón del Fondo Mundial para la Vida Salvaje-España (ADENA). Gracias a su labor se han creado reservas naturales.
Es autor de libros como Félix Rodríguez de la Fuente, el hombre y su obra (Ed. Planeta, 1995), Felix, el amigo de los animales (Equipo Sirius), La conciencia planetaria de Félix Rodríguez de la Fuente (Ed. Rueda), Félix y el lobo, y otros trabajos.


Blog personal de Miguel Pou: http://miguelpou.lacoctelera.net

Podremos escuchar el programa el día 11 de marzo a las 22:00 horas a través de 98.4 FM (Sevilla) y por internet a través de sonidosdelatierra.es

Última actualización 13.03.2010:
Ya podéis escuchar el programa íntegro con la entrevista a Miguel Pou pulsando en este enlace.

5 comentarios:

  1. Anónimo
    martes, 09 marzo, 2010 []

    Buaaa Compis! Qué ganas de programa esta semana! Vamos a dar lo mejor de cada uno para conjugar un homenaje a la altura del Gran Félix!

  1. ivanete84
    martes, 09 marzo, 2010 []

    Muchas gracias por avisarme de este bonito acontecimiento ^_^

    Saludos.

  1. Anónimo
    jueves, 11 marzo, 2010 []

    Muchas gracias por el aviso en el blog. Os enlazo. Un cordial saludo.

  1. Anónimo
    jueves, 11 marzo, 2010 []

    Felicidades gente, os ha quedado uno de los mejores programas que habeis hecho!
    Saludos a todos!
    MA

  1. Manuel G. Romero
    viernes, 12 marzo, 2010 []

    Gracias por vuestros comentarios!! esto cada vez crece y se multiplica más gracias a vosotros, los oyentes!!

    Nos vemos por las ondas :)

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.