¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Parón temporal de las emisiones

Debido a la masa pegajosa de exámenes que ahora esta haciendo que muchos estudiantes como nosotros pierdan pelo (yo estos días he visto acentuada mi alopecia), nos vemos obligados ha hacer una pequeña parada de dos semanas sin nuevas ediciones.
Por tanto, los días 27 de enero y 3 de febrero se repondrán programas anteriores: la edición nº 26 (Cañada de los pájaros, el hogar de las aves en Sevilla) y la edición nº33 (Los consejos fotográficos de Liang Jin) .

Aunque no vayamos a la radio, seguiremos trabajando para el programa, pues a la vuelta de exámenes queremos seguir dando toda la calidad o mejor de como lo habíamos hecho hasta ahora.
Esperamos que esta inoportuna interrupción de las emisiones no ocasione ninguna molestia entre los oyentes, y nadie decida suicidarse en estas dos semanas (en caso de que no quede más remedio, por favor avisen con antelación para poder lamentar la pérdida a través la radio).

**Esta página web dispone de libro de reclamaciones a disposición del consumidor que la requiera.
** This website has a complaints book available to the consumer who requests it.
(Se nota que estamos estudiando, ¿verdad?)

Nos vemos el 10 de febrero, hasta la vista y... ¡mucha mierda!

Abrazos y besos,
Manuel.

1 comentario:

  1. alvaro
    lunes, 24 enero, 2011 []

    yo no quiero mierda,quiero aprobar bien aprobao ajajaja
    ya veo lo que estudias,el inglés de las cartas de los restaurantes no?

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.