¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Programa 34: "Noche de Fados" con Rosario Solano



(20/01/2011) Empezamos el programa recordando las palabras de Rigoberta Menchú Tum, que como sabrán nuestros oyentes estuvimos presentes en la conferencia que dió el pasado viernes 14 en Sevilla. Pedro Luis Blazquez Zornoza nos envía la ‘Denuncia de la semana’ basada en la basura que se acumula en los márgenes de los río. Existen zonas especialmente problemáticas como es el río Ebro a su paso por las poblaciones de Chiprana, Escatrón y Caspe, “zonas que forman un auténtico vertedero” según nos cuenta. Nos tomamos un respiro (ahora que entran los exámenes) con un poco de música. Recibimos la visita de Rosario Solano, profesora de Matemáticas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Sevilla y que además lleva actividades paralelas como es la de cantar Fado. Comenzó su carrera artística realizando estudios en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Su trayectoria la ha llevado a participar en distintos ciclos de música y líneas de conciertos. Rosario Solano este jueves nos regala un espacio de radio mágico y muy relajante. Acabamos el programa hablando de nuestras peripecias del fin de semana pasado.

Más información sobre Rosario Solano en MySpace: http://www.myspace.com/rosariosolano

Descargar programa




3 comentarios:

  1. Clara
    viernes, 21 enero, 2011 []

    Soy una forofa de Rosario Solano. No sólo cantas como los ángeles sino que hablas como ellos de igual manera. Te adoro, Rosario. Siempre contigo. Un besazo.

  1. Clara
    viernes, 21 enero, 2011 []

    Por cierto, me ha gustado mucho el programa, y me ha sorprendido gratamente la juventud de los locutores. Enhorabuena.

  1. Carlos Lobato
    viernes, 21 enero, 2011 []

    Gran programa el de ayer. Muchísimas gracias por el saludo! ;) Ha sido una lástima que no hayáis podido pasaros por la conferencia para habernos visto. En otra ocasión será! ;)

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.