¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Programa 28: Galápagos exóticos, más que un problema



(18/11/2010) Cumplimos nuestro primer año de existencia en el mundo radiofónico. En esta ocasión denunciamos el consumismo excesivo y la gran demanda de Coltán para la fabricación de productos electrónicos. Anunciamos también la campaña que está realizando el Instituto Jane Goodall para la recogida de móviles usados y su posterior reciclaje, llamada “Movilízate por la selva”. Entrevistamos a Nuria Polo, investigadora de la Universidad Autónoma de Madrid que nos habla sobre el problema de los galápagos exóticos en la península. Sete, en su sección de ecologismo, nos trae casas ecológicas. ¿podremos en un futuro contar con ellas? En la sección "Sin Nombre", Manu nos cuenta cosas interesantísimas sobre cómo beben los gatos…no se puede explicar, ¡es mejor escucharlo! Contamos también con la llamada de Marina López, voluntaria de la protectora de animales Arca Sevilla. Por último hablamos lo que ha significado para nosotros y para nuestros oyentes embarcarnos en un proyecto radiofónico de tal envergadura como es Sonidos de la Tierra.

NOTA ACLARATIVA:
- Este programa se grabó de manera defectuosa debido a fallos técnicos, por este motivo, aparecen cortes repentinos del programa, en los cuales se ha perdido parte de la informacíon que originalmente emitimos.

Descargar programa

Este post todavía no tiene comentarios

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.