¡Haz tu pregunta a los invitados!

Boletín Drosophila

Los carnavales también están de nuestro lado

Sonidos de la Tierra no permanece inalterable respecto a lo que pasa a su alrededor así que somos los primeros en sumarnos al disfrute de esta fiesta tan arraigada en diversos puntos del mundo como son los carnavales ,en este caso en su variante típica de Huelva y Cádiz(también los hay famosos en Brasil o Venecia).
A lo que iba es que las chirigotas son una manera ingeniosa y alegre de denunciar lo que pasa en el mundo y a decir verdad las causas ambientales son tan dignas de aparecer en estos eventos como cualquier otra,de ahí que he buscado esta pieza tan acertada que denuncia la contaminación que vivimos en Huelva. A mí la verdad que me emociona.
Os animo a que compartais con nosotros algunas otras chirigotas de temática ecológica y humanitaria si las conoceis.

Os dejo con esta que se llama Bendita industria asesina.



Espero que esteis pasando un buen finde, próximamente como siempre nos caracteriza volveremos al campo para aprender y aportar algo más allá de las ondas. Todo esto lo contaremos por medio escrito u oral.

1 comentario:

  1. Pablo Escribano Álvarez
    domingo, 13 febrero, 2011 []

    Muy buena, además me gusta mucho el carnaval. Aver si consigo una de años anteriores que me gustaba mucho y la pongo ;)

Recuerda, un blog se alimenta de tus comentarios =)

No se admitirán comentarios o contenidos que incluyan insultos, difamaciones, amenazas, vejaciones o expresiones que puedan resultar incómodas hacia alguno de los participantes, usuarios o cualquier persona o institución.